ActualidadPolicialesSociedadVilla Carlos Paz

Empleada de un supermercado con síntomas

Los empleados de uno de los supermercados ubicados sobre Avenida Cárcano de nuestra ciudad, denunciaron que una de sus compañeras se encuentra aislada y con síntomas de coronavirus.
El caso se conoció esta mañana y está causando revolución en la comunidad, porque en el audio que circula por whatsapp expresa que “hay una compañera que la hicieron ir al hospital porque estaba con todos los síntomas. Fiebre, tos y problemas para respirar. Le hicieron los análisis pero los resultados llegan en cinco días más o menos”.

Si bien rescatan que la joven está aislada en su casa junto a su familia, sus compañeros alertaron de la situación en las redes sociales y temen que haya otros trabajadores, e incluso clientes, que se hayan contagiado, porque la sucursal nunca cerró sus puertas.
Es de sorprender y hasta indignar que los empleados no pueden usar barbijos ni guantes porque “da mal aspecto” según las directivas de casa central. “Estamos todos asustados y peleando para que se hagan más controles, venga algún policía a regular el ingreso de la gente. La gente se amontona adentro y estamos con esta situación que es muy peligrosa, porque estamos sin protección”, agregando que “a Becerra no le importa nada”.

Por otro lado, nos comunicamos con allegados de la joven en cuestión, e informaron que “estuvo con fiebre alta, se la controlaron y como no bajaba fue al médico. Le controlaron los pulmones, hasta ese momento no le faltaba el aire ni ningún otro síntoma, solo la fiebre. Hoy ya no tiene fiebre, se siente bien; pero sigue en su casa a la espera de los resultados. Ella en el Becerra trabaja de cajera y repositora, entonces ha estado expuesta todo el tiempo, de otra forma imposible, porque nunca fue al extranjero”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar