Sin categoría

Positivo en coronavirus luego de lamer el inodoro por un reto viral

Larz, un influencer de 21 años que vive en el estado estadounidense de California, afirmó a través de las redes sociales que quedó internado debido a que dio positivo en coronavirus. Dos días antes había publicado un video de él lamiendo la tapa de un inodoro como parte de un reto por redes sociales. 

Sus cuentas conocidas como “GayShawnMendes” han sido suspendidas, pero las capturas de pantalla evidenciaron cómo el joven pasó su lengua por el objeto de uso público.
Al subir el video a su cuenta de Twitter escribió: “RT (retweet) para difundir la conciencia sobre el coronavirus”.

En un contexto en el cual el número de personas que dieron positivo para el coronavirus en Estados Unidos superó los 55 mil casos, y hubo 784 víctimas fatales, el video del challenge que compartió el joven fue duramente repudiado.

Luego, este domingo, publicó otro video desde una cama de hospital contando que contrajo la enfermedad de la cual dos días antes se había burlado. El clip lo hizo siguiendo el reto viral impulsado por Ava Louise, una joven que se filmó lamiento el inodoro de un avión.

La repercusión del video del joven

Por su parte, el anfitrión de Good Morning Britain, Piers Morgan, describió a Larz como una “escoria” y expresó que si contrajo coronavirus fue por “karma”. Asimismo, el presentador llamó a hacer conciencia sobre este tipo de retos que pueden causar malestar en la población.

“’No me agrada, no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar, son imprudentes. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”
, se preguntó el periodista.

Slider image

El joven dio positivo en covid-19. (Foto captura: Twitter @GayShawnMendes)

Cuando la noticia de que el joven quedó internado para que lo traten por covid-19 pasó a ser de público conocimiento, Morgan se volvió a expresar al respecto. “¿Por qué se trata a este imbécil? Debería estar en la cárcel“, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Fuente: CatamarcaYa

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar