ActualidadPolíticaVilla Carlos Paz

SERNA: “Sabemos que Daniel (Gómez Gesteira) no entiende dónde esta parado”

Rodrigo Serna, empresario y político (Carlos Paz Somos Todos), hizo un análisis de la situación que hoy nos atraviesa y manifestó: “estamos pasando estos tiempos atípicos y difíciles. No nos había tocado vivir este tipo de situación, una pandemia, con todo lo que significa y necesidades que esto atrae. Estamos aprendiendo sobre la marcha”.

SOBRE LA DENUNCIA PENAL DEL INTENDENTE A LOS GRUPOS SOLIDARIOS

Serna, sobre la denuncia penal que hizo el intendente y su equipo de gobierno a aquellos que salieron a cumplir solidariamente, dijo: “me asombra que no dejen colaborar cuando vos (Municipio) no lo estás haciendo. Toda la ayuda nacional, provincial, privada, no va a ser suficiente. La situación economica del país es delicada. Si tenemos un vecino que dona una caja de arroz: bienvenido; de un grupo solidario: bienvenido; pero denunciar penalmente a alquien que esta haciendo algo en favor de otro, me parece de una bajeza moral total, del intedente y de Darío Perez (Asesor letrado). Uno por la desición política y el otro por ser asesor del municipio. Su palabra es perjudicial para la población ante la situación. Es realmente gravoso.

AL COMITE DE CRISIS DEBEMOS SER TODOS CONVOCADOS

El municipio conformó una RED de ACCION SOCIAL y no convocó a la oposición. En relación a este tema, Serna manifesto: “Estamos cerca de un problema social o entrando al mismo. Veo correcta la determinación de la cuarentena, en algunos lugares se estan haciendo las cosas bien. En otros no. Hasta que la cuarentena se levante necesitamos políticas públicas locales. Al comité de crisis debemos ser todos convocados.

“Hablé con Lassaga (concejal del espacio politico), y vemos que no tienen un rumbo. Esta determinación que tomaron agrava la situación. El comité de crisis o el grupo de laburo de crisis debe ser amplio. Deben estar las instituciones, partidos politicos. Sabemos que Daniel (Gomez Gesteira) no entiende donde esta parado. La idea es no decir ‘Sí señor’, sino tener una visión distinta, para ver cómo paliamos esta situación de crisis”.

Y severamente agrego “Cuando estás en el lugar del intendente necesitamos politicas de estado. La Secretaría de Salud fue manejada primero por un abogado (Ruben Lopez), y su reemplazo (Julio Niz) carece de politicas de estado”.

Fuente: Radio Cyber

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar