ActualidadPolíticaSociedadVilla Carlos Paz

El hambre, la miseria y la falta de atención del Municipio

Franco, Vecino Solidario nos relata la realidad en los barrios.

Ésta es la desesperación de la gente solidaria, que por la denuncia penal del intendente Gomez Gesteira, no puede salir a la calle a asistir a otros vecinos que no tienen para comer.

Desde Bambacoop, compartimos la nota realizada por nuestros colegas de Radio Cyber.

En la voz de Franco, un joven de 29 años, se desnuda la emoción, la impotencia, y la angustia de aquellos que se habían organizado para llevar alimentos a quienes los necesitaban, ante la ausencia del municipio de Carlos Paz por contener una realidad que se instaló por la cuarentena.

Franco contó con la voz entrecortada por el llanto “sigo en conexión con las personas que pueden aportar alimentos, gente con un corazon enorme, que hace esto a cambio de nada” y agrego: “la gente tiene hambre, está pidiendo comida y criminalizan a las personas que brindan ayuda, criminalizan la solidaridad”.

Muy angustiado manifestó “me llegan mensajes de gente que no da más, que hace días no trabaja” y a pesar de la denuncia penal, sin importarle las consecuencia agrega: ” yo voy a agarrar mi mochila y le voy a llevar alimentos a quien me está llamando. No me importa nada, que me detengan. La gente está desamparada“.

La nota completa duró 15 minutos aproximadamente, no tiene desperdicio, aquí puede escucharla completa:

En sus redes sociales, Franco advertía ayer:

Mensajes que recibo de gente pidiendo ayuda entre ayer y hoy luego de haber sido desamparados por la única solución que ofrece la Municipalidad.

El ejecutivo municipal no está en condiciones de cubrir con las necesidades de los vecinos sin ayuda de la solidaridad y organización vecinal. No sean necios¡!

 Ivana Necesita Salbutral en Aerosol y Alimentos

Slider image

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar