ActualidadPolíticaSociedadVilla Carlos Paz

Frente a esta crisis, el Intendente ha respondido con un silencio que aturde

Los ex candidatos a intendente de Carlos Paz, CARLOS FELPETO, MARIANA CASERIO, RODRIGO SERNA Y EMILIO IOSA, a través de un comunicado de prensa, solicitan al intendente DANIEL GÓMEZ GESTEIRA que comunique a la oposición y a los vecinos de la ciudad cuáles son las medidas que se toman desde el municipio, en torno a la situación economica, social y turística desatada por la pandemia:

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS EX CANDIDATOS A INTENDENTE

“Con fecha 6 de abril del corriente año los ex candidatos a intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz; Carlos Felpeto, Mariana Caserio, Rodrigo Serna y Emilio Iosa, elevamos una nota al Sr. Intendente poniéndonos a disposición para la conformación de un Comité de Crisis, para enfrentar la actual situación, como se han realizados en otros Gobiernos.

A más de un mes de  esa nota no hemos tenido ninguna respuesta de su parte, dando a entender que no le interesa lo que puedan aportar los distintos espacios políticos que representamos la voluntad del 65% de los vecinos de nuestra Ciudad.

El Gobierno Municipal no ha brindado ninguna información que aclare el camino a través del cual piensa enfrentar la segura caída del PBI de la ciudad.

No se conoce cuál es la situación financiera del Municipio, ni cómo prevé enfrentar el aumento de la desocupación por la caída de la actividad económica de la Ciudad.

En otras ciudades turísticas como la nuestra sus gobiernos han dado señales, ocupándose dado que la mayoría de la mano de obra de la cuidad depende de este sector y afecta directamente a todo el circuito productivo incluyendo cuentapropistas, monotributistas, changarines, etc. Vemos con preocupación que el Intendente no está dispuesto a conversar planes de acción para disminuir el impacto negativo.

Por ello le solicitamos al Sr. Intendente explique qué previsiones está tomando, cuáles son las alternativas que maneja, sino es a través de una reunión con los referentes políticos de la oposición, al menos lo haga por los medios de prensa locales para que puedan conocerlo todos los carlospacenses que se encuentran legítimamente angustiados.

Nosotros, al igual que instituciones y vecinos, siempre estuvimos y estaremos dispuestos a trabajar por nuestra ciudad, más aún en estos momentos difíciles, pero parece que él ha decidido ser el único responsable, no ha permitido que nadie ayude, que nadie aporte ideas o soluciones.

Frente a esta crisis que nos preocupa a todos, el Intendente ha respondido con un silencio que aturde, que genera una enorme incertidumbre sobre las consecuencias económicas, sociales y sanitarias, que con sus actos ha decidido afrontar en soledad.

Los ciudadanos de Villa Carlos Paz tenemos derecho a saber y el Sr. Intendente está violando ese derecho.”

Fuente: RadioCyber

Mostrar más

Un comentario

  1. Los Ciudadanos de Villa Carlos Paz creemos que estamos sin Intendente…..

    Profesionales y demás Ediles de la Villa elevamos y elevaron Notas de distintas indoles a la Intendencia… y Nunca Obtuvimos y/o Obtuvieron Respuestas….

    Creo Nos Merecemos un Poco de RESPETO…

    Saludos a Quien Corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar