ActualidadAmbienteBarrios

Furor por el vecino que despeja carteles

En diferentes grupos de WhatsApp está circulando un vídeo donde una persona despeja con una cuchilla los carteles indicadores del “camino de las cien curvas”. El vídeo se esta viralizando y ha recibido el aplauso y las felicitaciones de mucha gente. El vídeo, una recopilación de fotos, comienza con la leyenda “con esta simple herramienta voy a hacer una obra de bien”

Bambacoop dialogó con el vecino, se trata de Mario Mazzucchelli, quien, cansado de que los turistas y la gente que circula por el sector le pregunte por diferentes direcciones (al no verse la señalización) decidió tomar el toro por las astas y hacer lo que ninguna autoridad hace. “Hace 17 años que vivo por acá y jamás vi que arreglaran algo o que cuidaran los carteles. Es un lugar tan hermoso y la puerta a la segunda ciudad turística del país y nadie lo cuida, por eso me decidí a hacer esto. He recibido muchas felicitaciones, ha llamado mucho la atención”

Mario, también se queja de que la gente tira mucha basura por el sector. “Es como un lugar olvidado por las autoridades”

Mostrar más

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar