Actualidad

IFE: como sigue el pago en junio

El 3 de julio Anses terminará de abonar el Ingreso Familiar de Emergencia que el presidente Alberto Fernández anunció en marzo para paliar el impacto de la crisis económica agravada por la cuarentena obligatoria en los trabajadores informales.

Cerca de la mitad de los 8 millones de beneficiarios todavía esperan cobrar el ingreso mientras se mantiene el confinamiento para evitar la circulación del coronavirus. 

Los que todavía no percibieron el IFE son quienes tienen que hacerlo mediante la red Link o sucursales del Correo Argentino según el cronograma de Anses. En tanto que quienes fueron aceptados tras la revisión de sus datos todavía no tienen una fecha de cobro definida.

Acerca del refuerzo que se espera para junio Fernanda Raverta, titular del organismo nacional, dijo que el universo de beneficiarios no tendrá cambios. “Cuando terminemos esta primera vuelta, que será a fin de mes, vamos a poder presentar nuestro nuevo cronograma de pagos para la segunda vuelta”, aseguró.

Sin embargo todavía no está definido cuál será el monto de la nueva entrega que tiene concepto de bono extraordinario.

Para saber fecha de cobro del  IFE deberás ingresar a Mi  Anses desde la página:

https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses

También se podrá hacer por medio del canal de Atención Virtual de  Anses que reciben consultas todos los días de 0 a 20 hs. Para más información

https://www.anses.gob.ar/informacion/nuevo-sistema-de-atencion-virtual

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar