Actualidad

¡GRAVISIMO! violan cuarentena en la Municipalidad

En el propio seno del Municipio violan la cuarentena… ¿Qué funcionarios estuvieron presentes y quién autorizó?

En la foto, tomada entre el  2 Y 3 de Junio, puede observarse que están en “el Salón Auditorio” de la Municipalidad.
Si bien la identificación de los festejantes, al menos 8 , se hace difícil por el uso de los tapaboca-nariz, pudimos saber que al menos uno de los integrantes del festejo es un funcionario municipal.

Mientras la ciudadanía común, esta impedida de festejar sus acontecimientos sociales en compañía de allegados no convivientes, en el municipio de Carlos Paz, bajo la Intendencia de Gomez Gesteira, parece que las leyes, ordenanzas y normas NO SE APLICAN.

Tal Vez lograron la Autorización del C.O.E, pues recordemos que el ex Intendente de Carlos Paz, Esteban Aviles hoy presidente de la Agencia Córdoba Turismo, ES INTEGRANTE DEL C.O.E. PROVINCIAL.

Fuente: Radio Cyber

Mostrar más

21 comentarios

  1. Dónde rompen la Cuarentena? Están trabajando y con todas las medidas de seguridad. Como se nota que el único objetivo de esta nota es ensuciar

  2. Osea que ellos si pueden pero cuando uno se junta con la familia te llaman a la cana dejate de joder ! Tiene q seer para todos iguales hermana , xke trabajan en la muni tienen coronitas???

    1. Los que llaman a la cana son los propios vecinos no hablen boludeces como se nota que no tienen nada más que hacer …si en vez de una torta fuera una bolsa de criollos les caería mejor no?dejen de joder que son personas que están trabajando y descanso se merecen todos o no??

    2. No trabajan en la muni, son chicos que se encargaron de alcanzarle a la gente mas necesitad insumos diarios durante toda la cuarentena, y vos que haces por la ciudad? Informate y deja de tirar odio si no sabes. Aprende de los pibes que tienen conciencia social y empatia por el otro a ver si se te abre la cabezita esa cerrada

  3. Que ridiculez por favor . Ellos trabajan mucho separando semillas para ayudar a la gente con sus huertas. Dediquensen a dar noticias verdaderas y no mentiras. Dejan mucho que desear como periodismo

  4. Todos esos chicos estan trabajando dia a dia por los que mas necesitan, entregando bolsones y realizando otro tipo de ayudas. No le veo nada de malo que se hayan detenido en su labor a compartir seguro algo entre ellos. No sean tan paranoicos. Y no hablen sin saber

  5. Dejemos de DIFAMAR y DESINFORMAR por favor! Estos chicos son parte de una agrupación que con el fin de hacer una guerra comunitaria, estuvieron más de DIEZ HORAS LABURANDO para poder darle semillas a distintas familias para armar esta huerta, y luego para descansar decidieron comprar una torta con una voluntaria que cumplía años! PÉSIMO difamar así a personas que están trabajando para generar un cambio mayor y ayudar, deja mucho que desear.

  6. Dejense de joder mira la cantidad de garcas acomodados a dedo en la muni defendiendo lo indefendible, todos los demás todo prohibido y ellos tienen coronita.

  7. EL QUE ESTEN EXCEPTUADOS DE LA CUARENTENA NO LOS EXCEPTUA DE LA PROHIBICIÓN DE REALIZAR REUNIONES GRUPALES, SI NO JUSTIFICAMOS LOS CASAMIENTOS, LOS FUNERALES MASIVOS, ETC, SOLAMENTE ESTAN EXCEPTUADOS PARA TRABAJAR, QUE NO ES LO QUE SE VE EN LA FOTO ESTEN HACIENDO; LO GRAVE ES QUE SE ESCUDEN DE USAR UN EDIFICIO PUBLICO PARA VIOLAR LAS RESTRICCIONES DE LA CUARENTENA

  8. No veo nada de malo. Están trabajando y alguno cumplió años y le llevaron la torta. Donde rompen la cuarentena? Están trabajando dejen de joder.

  9. TAMPOCO TIENE NADA DE MALO QUE TRABAJEN LAS PELUQUERIAS, NI OTROS NEGOCIOS, SIGUIENDO TU CRITERIO, O EL TRABAJAR EN LA MUNI ADEMAS DE IMPUNES LOS HACE INMUNES?

  10. GRAVISIMO! QUE GRAVE TODO, POR FAVOR, UNA CALAMIDAD, NO PUEDE SER ESTO, ESTABAN EN EL TRABAJO Y PUSIERON UNA TORTA PARA CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS DURANTE 20 MINUTOS. Son muy cortos de mente gente, para personas como ustedes vuelve Tinelli a mantenerlos ocupados en algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar