Actualidad

¿Tienen invertido el reloj biológico o se burlan?

Hasta la caída del sol, desde la salida de la mañana de hoy, estuvieron todas las luces encendidas. Pero al llegar la noche sucedió lo impensado: las luces del centro Oeste, conocido como centro viejo, se apagaron. Lo que sumó mas enojo al sector que durante todo el día vio como las luces permanecieron encendidas innecesariamente. Y a la ira de realmente necesitarlas se apagaron. ¿Quienes serán los mentados cráneos que hacen tamaño daño y nadie les llama la atención?

Mostrar más

2 comentarios

  1. Yo soy vecina del Centro Viejo,llame y me dicen que ya lo estaban arreglando.Pero nada.Las farolas hay muchas que estan apagadas y las luces de mercurio,las grandes hay mas de 5 que no prenden sobre Sarmiento.Ahora que no hay movimiento despues de las 9 de la noche se nota mas.

  2. La verdad es un desastre epecc , la municipalidad, el intendente q da asco q brilla por su ausencia en lugar de ocuoparse de lo q debe . todo esto se les fue de las manos y ya ni les interesan los vecinos de la villa .. indigna q lo unico q les importa sea el dinero y su propio bien en lugar de ponerse en lugar de los demas tb .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar