Mascotas

Un pitbull atacó a mi perra

Entró un señor muy preocupado a la veterinaria porque su perra había sido atacada por un perro de raza pitbull de un vecino, y que se le había prendido del cuello.

Entre varios vecinos lograron separar los canes, pero la perra quedó bastante malherida, acudimos de inmediato al domicilio y allí estaba la perra decaída, desorientada y con dos grandes heridas sangrantes en su cuello.

Nos acercamos con mucha precaución, y su amo la calmó, le puso un bozal con mucho cuidado de no tocar sus lastimaduras.

Luego de trasladarla y suturar en la veterinaria sus heridas profundas y superficiales, se despertó de la anestesia y bebió mucha agua… La dejamos en observación un día completo por las dudas, ya que el cuello es un área muy delicada donde se encuentran grandes vasos sanguíneos.

Al día siguiente la llevamos a su casa, se bajó sola de la camioneta y fue al encuentro de dos niñas que la esperaban ansiosas.

El dueño del can agresor se disculpó, se hizo cargo de la situación y de los costos veterinarios y explicó que su perro de guardia había roto su cadena ese día y se había escapado del patio, que ya tomó todos los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Veterinaria San Roque
María Eugenia Herrera MP 2510
Pablo César Alarcón MP 2413
Tel. 487110 / 487214

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar