SociedadVilla Carlos Paz

Charla sobre aromaterapia

Volver a lo natural: Bienestar emocional y físico a través de la aromaterapia

Aromaterapia significa curación a través de los aromas. Para ello se utilizan aceites esenciales con los cuales se logra actuar en un plano físico y también anímico. Los aceites esenciales actúan directamente en nuestro sistema nervioso y son una muy buena opción al querer aromatizar espacios, esto tiene un beneficio sobre nuestra salud porque los desodorantes ambientales convencionales contienen químicos.
Es una terapia complementaria, de la cual nos podemos beneficiar través de los compuestos activos de los aceites esenciales y también en un plano más emocional a través de nuestro sistema olfativo y, algunos aceites, por medio de la piel.

La propuesta de esta charla, surge por la necesidad de volver a lo natural, para poder equilibrar nuestro bienestar físico y emocional a través de aceites naturales, a demás de disminuir el uso de químicos.

Hace ya mucho tiempo Soledad Ochoa y Fabiana Acuña realizan estas charlas, en varios lugares de Villa Carlos Paz, y siempre son gratuitas. Esta vez, la organizan en conjunto con el Centro Comercial Industrial Profesional y de Servicio (Que son quienes prestan el salón para llevar a cabo esta propuesta y además ayudan con la difusión del evento).

Lo único que tienen que hacer los interesados es confirmar asistencia. La disertación es apta para todo público y se dará en la sede de CeCIPS, ubicada en 9 de Julio 555, el próximo miércoles 15 de mayo a las 15:30hs.

Para confirmar asistencia, comunicarse con Fabiana al Tel: 3541-617421, o con Soledad al Tel: 351-3333325.

“Nosotros usamos la aromaterapia como medicina complementaria. Porque no es que reemplaza lo que el médico te da, y en enfermedades terminales tampoco. La usamos para disminuir la cantidad de químicos que ingerimos, para nuestro bienestar físico, buscamos reemplazar cosas como ansiolíticos por gotas de lavanda para relajarse y poder dormir mejor, por ejemplo”.

Fabiana Acuña

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar