PolíticaSociedadVilla Carlos Paz

Lamentamos no poder informar…

Y se sigue repitiendo la misma historia

El día lunes 29 de julio fue la presentación de los candidatos electos de nuestra ciudad; Intendente y Concejales.

                Este medio, al igual que el martes, durante toda la campaña pasada intentó obtener alguna entrevista con el candidato a intendente oficialista y/o con sus candidatos a concejales, y nunca logramos mantener contacto, ni con ellos ni con sus propuestas. Sin pauta de por medio, siempre.

                Nos volvió a suceder. Quisimos mantener una nota con la Concejal electa Karina Fernández por Carlos Paz Unido, y la responsable de prensa municipal alegó que recién nos darán lugar a entrevista cuando ya estén los mismos en actividad. Así sin más… pero como es usual.

                Valoramos la palabra de todos los concejales electos que nos brindan unos minutos de su agenda para CONTARLE A LA GENTE, ESA GENTE QUE LOS ELIGE Y PARA QUIENES GOBIERNAN, para conocerlos un poco más y saber qué piensan hacer de nuestra ciudad.

                No logramos entender como medio periodístico el modo de este tipo de actos, esta manera de “Informar”. ¿Acaso no tenemos el derecho al contacto con quienes ocuparán un cargo en nuestro Concejo de REPRESENTANTES? ¿Acaso deberá ser cuando ELLOS LO DISPONGAN? ¿Cuándo entonces? Seguimos esperando y… lamentamos no poder informar.

Mostrar más

3 comentarios

  1. Jajaja son un triste pasquín de serna que monto un diario y robo el nombre de un medio prestigioso de la ciudad como fue el bamba.
    Digan que la periodista es la prensa personal de serna y militante del pseudo espacio ese, porque los moviliza el odio y no las ideas.
    Si los viera don Biazzizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar