Sin categoría

Atlético Carlos Paz perdió y se compromete en la zona del descenso

El conjunto “azurro” de Villa Carlos Paz perdió 2-0 frente a Barrio Parque, en el marco de la fecha 17 de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Atlético Carlos Paz vivió su peor jornada futbolista el sábado, cuando visitó en la ciudad capital a Barrio Parque. El conjunto que dirige Andrés Galarraga no encontró su mejor juego, y eso se vio reflejado en el resultado final, algo que sin dudas no favoreció al equipo de Barrio La Cuesta, ya que con esta derrota en la décimo séptima posición con 94 puntos, misma cantidad que Barrio Parque que se ubica un escalón más abajo, a tan solo un punto de Huracán que sería actualmente el equipo que le tocaría jugar revalida teniendo en cuenta que Las Flores ya descendió a la segunda categoría del fútbol cordobés tras quedar último en la tabla general de posiciones.

Aunque no todo fue negativo para el conjunto de Villa Carlos Paz: la victoria por 1-0 de Universitario frente a Huracán le dio una vida que habrá que ver si sabe aprovechar ¿Qué tendrá que hacer Atlético para no jugar revalida? por lo pronto, enfocarse en los partidos frente a Racing en Barrio La Cuesta (ya consagrado campeón de la temporada 2019), y en el encuentro frente a San Lorenzo para poder conseguir los tres puntos y no depender de los otros dos equipos pensando en salvarse del descenso.

Roberto Ruiz
Pasión Por el Deporte Radio Carlos Paz 103.1
La Villa Deportiva: Next Televisión y 97.1
Foto gentileza: Trinidad Cejas Marques

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar