DeportesVilla Carlos Paz

Atlético evitará jugar reválida

El conjunto “azurro” chocará frente al reciente campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol por la fecha 18.

Si hay algo que no imaginaba el hincha de Atlético Carlos Paz, sus jugadores y dirigentes era la situación que está viviendo a falta de dos fechas para que se termine el campeonato, el equipo está peleando para no caer en puestos de reválida, y de esa manera evitar descender a la segunda categoría del fútbol cordobés. Recordemos que se encuentra en la posición 17 con 94 unidades, a tan solo un punto de Huracán, siendo este último el equipo que jugaría un partido con el segundo mejor combinado de la divisional B para disputar un lugar en la primera categoría de la liga en la temporada 2020.

A esta situación hay que sumarle que el conjunto que dirige Andrés Galarraga viene de perder 3-0 frente a Barrio Parque (rival directo en la zona de abajo), y parece encontrar el buen juego colectivo que lo lleve a obtener los tres puntos. Sin embargo, pueden existir buenas noticias para el equipo que se ubica en Barrio La Cuesta y estas están relacionadas con el probable once que pueda a llegar a poner el conjunto académico en cancha el día sábado, siendo quizás un once alternativo, teniendo en cuenta que ya consiguió su objetivo de consagrarse campeón, además de tener un día de descanso menos respecto a su rival, ya que disputó su partido el domingo.

Aunque estas situaciones no son ningún atenuante para asegurarle la victoria a Atlético Carlos Paz que deberá centrarse en sí mismo, si es que quiere evitar jugar una posible reválida, y para eso deberá ganarle a Racing hoy sábado a partir de las 16 horas en el Estadio Hermanos Pallaro.

Roberto Ruiz
Por el Deporte Radio Carlos Paz 103.1
La Villa Deportiva: Next Televisión y 97.1

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar