DeportesVilla Carlos Paz

El Poli cerró una temporada inolvidable

El combinado que dirige Maxi Manchinu y Javier Zarate se enfrentó este sábado a Calera para definir la quinta y sexta posición en el campeonato organizado por la Federación Cordobesa de Voleibol.

El Polideportivo Municipal nunca deja de sorprendernos y de superarse años tras año y el 2019 no fue la excepción: por primera vez en la historia la rama femenina disputaba los primeros puestos del torneo de voleibol cordobés con los mejores equipos de la provincia.

Quizás no fueron  las  mejores jornadas  las que vivió los días viernes y sábado  en materia de resultados: perdió 0-3 en sub 13, sub 17 y sub 19, mientras que hizo lo propio pero 2-3 en primera división y sub 23. La única alegría del fin de semana vino de la mano de la categoría sub 15 tras conseguir una victoria 3-2.

Con estos resultados, el conjunto de nuestra ciudad se quedo con el sexto puesto, sabiendo que en la temporada 2020 volverán a jugar en la división de “Honor” y aun esperando por la definición del “Súper 4” para coronar una gran temporada deportiva.

Roberto Ruiz
Pasión Por el Deporte Radio Carlos Paz 103.1
La Villa Deportiva: Next Televisión y 97.1

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar