SociedadVilla Carlos Paz

Derribando palmeras

Villa Carlos Paz

Una camioneta derribó dos palmeras del cantero central de la Avenida Cárcano, a la altura de calle Junin. Frente a la panadería “La Modelo”.

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy, viernes 10, aproximadamente a las 4:40 horas.

El vehículo, marca Fiat y perteneciente a un comercio local, se trasladaba en el sentido Carlos Paz – San Antonio, y por causas que aún se desconocen el conductor perdió el control y se subió al cantero central, derribando dos palmeras, quedando luego sobre el cordón cuneta de la mano por la que éste se dirigía.

Quien manejaba resultó ileso, y fue localizado por personal municipal a través de la patente que quedó junto al paragolpe entre las palmeras en la escena del siniestro.

Solo se lamentaron importantes daños materiales.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

En el sector, símbolo de la gran velocidad que desarrollan los automóviles, faltaban al momento de este choque cuatro palmeras, las cuales no habían sido repuestas aún. A ellas se sumaron estas últimas dos.

Los vecinos, una vez más, exigen al municipio que tome medidas para que los vehículos disminuyan la velocidad en todo este tramo ensanchado, que va desde calle Kepler hasta el barrio Sol y Río.

Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar