Cultura & EspectáculosDeportesSociedad

10 años de la maratón nocturna a orillas del Río San Antonio

Misión dxt te invita a participar del festejo de los 10 años de la maratón nocturna a orillas del Río San Antonio, una carrera de aventura que sin duda se ha transformado en un clásico del verano cordobés que tiene como escenario una de los puntos turísticos más importantes de las sierras cordobesas, el “Rio San Antonio”.

El afluente principal del Lago San Roque se transforma en un desafío único e inolvidable para todos los amantes del Running.

En esta nueva edición, los participantes van a poder competir en las distancias de los 10k, 4k , 1k Running Kids, caminantes, Bichitos y Mini bichitos en un circuito que recorre parte de los senderos junto al rió, donde podrán disfrutar de una tarde/noche de sol y luna en un escenario natural ideal para compartir en familia.

Este gran evento deportivo no solo tiene como atracción principal el correr, sino el gran festejo de los 10 años en forma consecutiva de este acontecimiento deportivo junto a diferentes sorpresas, sorteos, música, entretenimientos, playa, río entre otras, pueden ser algunas opciones para acompañar la tarde… pero vas a tener que estar allí para vivirlo.

Formato

La competencia se realizará el día Sábado 18 de Enero con horario programado de comienzo del evento 19:15 hs a cargo del locutor y animador del evento DIEGO GALLO.
A partir de las 20:30 hs (a medida que vaya terminando el atardecer y empiece la noche) se largará la carrera de niños, bichitos y mini bichitos primero, luego los Running Kids 1k, y una vez terminado esto se largarán las otras distancias de 4k 10k.

El epicentro de la carrera, y lugar de largada y llegada, será la Av. Costanera de San Antonio de Arredondo esq. Cosquín.

Nueva categoría caminantes

Con el afán de promover al deporte como estilo de vida y siendo tan importante para la salud, creamos este espacio para todas aquellas personas que no desean correr o bien para dar sus primeros pasos a esta actividad deportiva. Estarán acompañados por un profesional de la actividad física, deberán si o si INSCRIBIRSE y llenar las planillas correspondientes como todo participante y se les entregará una pechera de donde indica su condición de caminante. Recorrerán la distancia de 4km  y deberán llevar en forma obligatoria linterna ya que el circuito presenta partes oscuras.

Acreditaciones y entrega de kit

Las Acreditaciones se realizarán en el epicentro del evento el mismo día sábado 18, de 15 a 19hs. (Av. Costanera esq. Rio Cosquin, San Antonio de Arredondo).

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION PERSONALMENTE (presentar)

· D.N.I. del participante.

· Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)

· Consentimiento Firmado (lo pueden bajar de la web o llenarlo en las acreditaciones ese mismo día del evento)

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION POR TERCEROS (presentar)

· Fotocopia D.N.I. del participante.

· Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)

· Consentimiento Firmado por el participante

· Autorización del participante con nombre, apellido y DNI del tercero que lo acredita.

Cronograma, circuito e inscripción en http://misiondxt.com/sanantonio20.html

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar