Cultura & EspectáculosSociedadVilla Carlos Paz

Facundo Arana en Parque Estancia La Quinta

En el marco del programa cultural “Tardes de Cultura y Naturaleza”, este domingo desde las 19 se presentará Facundo Arana con la actividad denominada “Fogón a la Carta” en Parque Estancia La Quinta. La entrada será libre y gratuita.

Daniel Grana, Director de Cultura, expresó: “Es una actividad muy linda donde Facundo Arana va a interactuar con el público, con relatos y charlas muy interesantes, él tiene muchas ganas de compartir estos momentos y la gente también.

“Es una buena oportunidad para muchos artistas locales de mostrar su trabajo y en este caso también se suman artistas nacionales que hacen temporada en la ciudad. Los vecinos y turistas vienen asistiendo de forma masiva a las actividades que estamos proponiendo en el Parque Estancia La Quinta”.

Mostrar más

Un comentario

  1. Muy bueno su refleccion de vida su charla que nos brindó en el espectáculo la verdad que me gusto ojalá pudiera volver un gran saludo facundo me encantó como sos esa humildad ese carisma le verdad muy bueno me encantó mi nombre es Edgar Cristián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar