PolicialesSociedadVilla Carlos Paz

Operativo “Estamos con vos”

Plan integral de seguridad ciudadana y prevención del delito

En el marco del Operativo Verano, la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba,  diagramó un dispositivo a la salida del boliche Khalama de nuestra ciudad. El mismo estuvo fiscalizado por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el Director General de Departamentales Norte, comisario mayor Leonardo Páez Stelmach, y el Director de U.R.D. Punilla comisario mayor Héctor Vélez.

La iniciativa de este operativo “Estamos con Vos”, es principalmente la contención y concientización sobre los peligros de manejar luego de consumir alcohol, y sobre otras consecuencias que el consumo de estas bebidas genera en la conducta, por ejemplo, las peleas urbanas. Se dispuso de un puesto de contención armando un gacebo, en el que se entregaba agua y café a los jóvenes que salían del boliche, contando además con un gabinete psicológico, gabinete médico, personal de Policía Caminera para realizar test de alcoholemia para evitar el manejo bajo estado de ebriedad, Policía Barrial y personal de la Casa de la Juventud de Villa Carlos Paz.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

“Se pudo generar una buena relación con los adolescentes, quienes se acercaban voluntariamente al puesto, pudiendo interactuar con ellos reforzando de esta forma los lazos y la confianza con nuestros jóvenes”, detallaron desde la Departamental.

Estará previsto continuar con estos operativos.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar