Sin categoría

Llega la segunda edición del desfile adaptado

“El lupus forma parte de mi historia, pero no define la persona que soy”

El  próximo lunes 17 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Municipal, se llevará a cabo la II Edición del Desfile Adaptado – Pasarela Inclusiva. En esta oportunidad, con el fin de visibilizar y concientizar sobre la posibilidad de contar con una vida “óptima” para quienes padezcan Lupus.

La actividad está organizada por la Fundación Lupus Córdoba, el grupo de la organizadora de eventos de nuestra ciudad Sofía Miranda, con el apoyo del municipio.

Van a desfilar en su mayoría pacientes con lupus y modelos, también se contará con un show humorístico a cargo de Marcelo Josset que hace “Risoterapia” y quien también está colaborando con la Fundación Lupus Córdoba.

Slider image

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados.

El encuentro tiene como principal objetivo reflexionar sobre la enfermedad y profundizar la idea de mantener un rendimiento adecuado, con autoestima elevada, actividades físicas y emocionales que permitan mantener una alta calidad de vida para estas personas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar