Sin categoría

“El Ruso” Vogel, acompañando el reclamo del Carande Carro

Gustavo, “el Ruso” Vogel, en entrevista exclusiva con Bambacoop:

Sos ex alumno y ex-integrante del centro de estudiantes, en aquel momento se trabajó muchísimo de la mano de Delia Provinciani, y ahora que pasa esto ¿Qué sentís?

“Mucha impotencia, porque hace 30 años que egresé y en los 5 años anteriores a esos treinta peleamos por todo esto, para tener un edificio digno, nos daban clases en el Club Sarmiento, nos costó conseguir un edificio, y que hoy se encuentre en estas condiciones y que nadie venga a hacer ni siquiera que mejore, que continúe lo que había, un edificio en condiciones para tomar clases, es impresionante. Una bronca total.

“Delia fue la que nos motivó más de una vez, y ella está en posición en que de alguna manera puede dar una mano, que no se olvide del Carande, acá estamos!

“Solidarizarse es una obligación, y más cuando es parte de tu historia. Yo hoy tengo la suerte de estar en otra posición respecto a la de hace 30 años, puedo mandar a mis hijas a colegio privado, pero no me olvido del que fui, que me educaron, y se siente muchísima bronca ver que hay una cantidad de chicos que no va a poder empezar las clases, capaz que no saben, porque no están bien guiados, porque hay 600 alumnos en el colegio y acá hay 80, 100 personas, falta un montón gente, falta sangre, que los padres y alumnos.

Slider image

“Recién pasó mi vieja, se frenó y me dijo ‘te acordás cuando hacíamos este quilombo nosotros, cuando recién estabas empezando la secundaria?’ Y me acuerdo, y lo hacíamos, y hoy estamos acá de vuelta, 30 años después. Entonces, todos los papás del Carande que faltan: que se despierten, y que vengan acá, que colaboren, que ayuden. Porque no es ni por Delia sola, ni por el Ministerio de Educación solo, es por el quilombo que hagamos. Necesitan educación los pibes, tienen que venir y plantarse acá”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar