Cultura & Espectáculos

Ensayo visual

El arte fotográfico de Matías López

De profesión actor, y fotógrafo ocasional, Matías López ha sabido conjugar lo mejor de dos complejas artes en un solo mundo. Su trabajo sobre las tablas en innumerable cantidad de obras en Córdoba y en nuestra ciudad, lo colocan en la posición de un referente que conoce al dedillo el mundo del under y la escena independiente. De eso se trata este ensayo fotográfico que hoy presentamos.

                “Creo que la fotografía es la posibilidad de capturar momentos, y desde mi punto de vista siempre, estoy tratando de buscarle la veta artística, es decir que sea lindo de ver que transmita información y que provoque algo en el observador, en esta serie llamada `Independiente´ traté de mostrar lo que no se ve de una obra de teatro, el detrás, lo oculto a los espectadores pero no menos interesante, el submundo del teatro independiente”, dice el artista que ha nacido en nuestra Villa.

                Sobre como entró al fascinante mundo de la imagen, revela: “Hace un tiempo me metí al mundo de la fotografía, no de manera profesional, más bien de aficionado, y una de las primeras ideas era capturar mi gran pasión por el teatro. Hoy decido compartirlo con todos y a través del lente, mostrar lo que es el teatro independiente, por eso a esta serie la llamé `Independiente´, aquí va un poquito de arte conceptual de lo que fue Zulema, la obra que hicimos en temporada con esfuerzo y mucha entrega”.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar