Villa Carlos Paz

A continuación, un listado que ayudará a circular sin tener inconvenientes

TRANSEÚNTES: una persona, excepto acompañado por menores, mayores, con discapacidad o vulnerables por causa justificada (médico, farmacia, cuidado, etcétera). Requerirá de justificación documental para su presencia en la vía pública (Tickets, recetas, etcétera), identificándolos en caso de duda y sancionando en caso de conducta reiterativa o manifiestamente falsa o simulada.

VEHÍCULOS: un ocupante, excepto acompañante con motivo justificado y en plaza trasera. Ambos deberán llevar mascarilla.

VEHÍCULOS DE TRABAJADORES: sin límite de ocupación. Todos debrán llevar mascarilla. Bajo responsabilidad del empleador.

SEGUNDAS VIVIENDAS: no está permitido el desplazamiento a segundas residencias, si ya están en ellas se considera la habitual y deben respetar las mismas restricciones.

RÉGIMEN DE VISITAS: autorizado el desplazamiento de menores a entrega para visita del progenitor, con medidas de seguridad.

AGRICULTURAGANADERÍA: permitido el desplazamiento para cuidar de parcelas, ganados, invernaderos, campos, producción extensiva, etcétera.

AUTÓNOMOS: permitido el desplazamiento para trabajar de fontaneros, mensajería, electricidad, albañiles, comerciales, etcétera. Con medidas de seguridad.

TALLERES DE AUTOMOCIÓN: abiertos al público con medidas de seguridad. Se autorizan sólo reparaciones. Prohibida venta de piezas, vehículos, accesorios, etcétera.

COMIDA RÁPIDA: pizzerías, hamburgueserías, etcétera cerradas al público y solo se autoriza el reparto a domicilio.

COMIDAS PREPARADAS: abiertas, con las mismas restricciones que las tiendas de alimentación. Con medidas de seguridad.

ESTACIONES Y ÁREAS DE SERVICIO: abiertas. Estarán cerradas las tiendas, cafeterías, y WC, excepto el uso de transportistas, conductores de autobuses, ambulancias, FCS, etcétera.

TIENDAS MULTIPRECIOS, FERRETERÍAS, BAZARES: cerrados. Abiertas sólo para vender artículos autorizados, alimentos, bebida, telefonía, higiene, tabaco, comida para animales, papelería; y soalmente si lo ampara su licencia de apertura, sólo pueden vender esos artículos. Tanto los empleados como los clientes deben tener medidas de seguridad (distancia en las colas, etcétera).

CONSTRUCCIÓN: autorizadas, con medida de seguridad los albañiles.

FITOSANITARIOS Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN: autorizada la venta a profesionales, autónomos y mayoristas. Prohibida la venta al público.

HOTELERÍA: cerrada. Autorizado el reparto a domicilio. Mismas condiciones que la comida rápida.

ABIERTAS (Con medida de seguridad): supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, centros médicos, ópticas, ortopedias, tiendas de productos de higiene y limpieza, prensa y papelería, estanco, tiendas de telefonía, tienda en animales (sólo comida), tintorerías, lavanderías.

Mostrar más

4 comentarios

  1. Me parece que hay puntos erróneos, en lo que respecta a la construcción no está autorizada, solo lo que respecta a OBRA PÚBLICA!!! pero obras privadas NO!!! …. esta mañana lo dijeron en el noticiero hablando con un ministro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar